domingo, 23 de septiembre de 2012

¿porque no hacen nada los paises poderosos?




El problema que voy a explicar es el que tiene aterrorizado al mundo, el que mas muertes causa, mas heridos, mas destruye y el mas caro. Es una lastima que con todo lo que causa sea una de las mayores fuentes de ingresos para los países que crean armas, hablo de la guerra. La guerra siempre esta originada por los países que crean armas, ya que es una de las principales fuentes de ingresos a ese país.

La guerra es la causante de que la civilización humana viva aterrorizada, ya que puede llegar a extremos muy violentos, no solo por las muertes que causa, si no por el daño moral y psíquico que deja a los supervivientes de una guerra, y nos preguntamos que porque los países mas poderosos no hacen nada para frenarlo, la respuesta es que esa guerra es originada por ellos en gran parte, ya que abastecen de armas a los demás países. Por ejemplo: el Líbano,  EEUU es el principal proveedor de armas que tienen los rebeldes y las fuerzas del estado de Líbano, pero no hacen nada para impedirlo ya que si no hubiera guerra no venderían sus armas, y no obtendrían ingresos ya que el dinero hace cambiar alas personas de sus principios. Como se ve en la imagen salen tres altos cargos de un gobierno de un país cualquiera, el cual uno dice - les vendimos las armas, formamos a sus soldados y organizamos su ejercito…- aquí podemos observar que todo  es estratégico para ganar dinero y no solo eso, para quedar como los héroes del mundo, ellos organizan una guerra, con sus armas y los ejércitos de países pobres, y cuando esta esta acabando ellos entran de salvadores.

Yo creo que los paises mas poderosos del mundo deberían tener una poquita de cabeza y en vez de organizar guerras y venderles armas deberían venderles instrumentos de música, que no causan daño a nadie y es cultura.


1 comentario:

Unknown dijo...

ENHORABUENA!! En general me ha gustado bastante tu disertación la verdad es que el tema que presenta es muy distinto a los de los demás compañeros. Sinceramente llevas mucha razón la verdad es que no se hace nada para evitar la guerra y es una cosa bastante seria que atrae graves causas y consecuencias. También he visto la imagen que lo relaciona un poco con la música y eso me ha gustado. En cuanto a la ortografía es clara y se entiende bien. Sigue asi ;)

Publicar un comentario

yie ;)