lunes, 28 de enero de 2013

la vida


este soy yo eee, no la copieis jaja

La vida

La vida lo es todo, cada persona tiene su distinto punto de vista sobre que es la vida… unos lo ven como un regalo que hay que aprovechar, otros como que la vida son dos días y hay que disfrutas, como que la vida es larga y dura, en fin, muchos pensamientos para una sola palabra.

Según el punto de vista de aquí el servidor, la vida es un camino que tiene principio y fin, se sabe cuándo y dónde se empieza pero no donde ni cuando se acabara. En ese camino hay obstáculos los cuales te entorpecerán la marcha pero también habrá otros que te peguen un empujón. Nuestro camino se puede juntar con el de otras personas las cuales algunas se separan de nuestro camino para dejar paso para otras nuevas. Cada persona puede mejorar su camino luchando por ellos, quien arriesga puede perder pero quien no arriesga está perdido, quiero decir con esto que a veces en la vida para ganar tienes que arriesgar primero, tienes que luchar por algo, nadie regala nada. Tarde o temprano vendrá una mano para cobrarnos, y esta no se anda con cuentos, ni pierde el tiempo ni viene en balde. Yo seguiré leyendo las cicatrices de las heridas que adornan mi vida que a poco que se descuida se vuelve a cortar.

Para mi, la vida es una mezcla de muchas opiniones… depende como te vaya la vida la puedes ver corta, larga, dura, etc… yo me subo al carro de la vida, a seguir batallando mientras vayan quedando cartas pa la partida,
y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días…
del que empujan los años y tiran los días… me subo al carro de la vida, con lo bueno y lo malo que tienen los palos que nos endiñan, porque al fin y al cabo o la tomas o la dejas… espero que vosotros tengáis claro como aprovechar vuestra vida, adelante ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Alfon yo estoy de acuerdo contigo pienso que en la vida hay que arriesgarse siempre sera mejor que si no lo intentas y al no intentarlo no puedes saber si lo harás bien o lo harás mal, te encuentres con obstáculos y hay que luchar por todo aquello que quieras no siempre te lo darán echo.

Publicar un comentario

yie ;)